Únete al proyecto para invertir en el desarrollo de la sede.

Así lucen actualmente nuestras sedes. Con tu donación única o mensual te conviertes en parte del proyecto y pasas a formar parte de una comunidad enfocada en el desarrollo de la educación y los valores.

Conoce Más

Sede Los Anaucos

Los Anaucos es una zona rural en las afueras de Caracas. Este fue el primer proyecto en el que nos embarcamos en el 2015 y ha estado en funcionamiento desde entonces.

Este proyecto se inició con la misión de prestar apoyo a los niños de bajos recursos ofreciéndoles actividades extracurriculares, tareas dirigidas, nivelación escolar, orientación y recreación. El número de niños atendidos es de 50. Esta comunidad se ha visto realmente afectada por la pobreza por lo que todavía hay mucho trabajo por hacer.

Población atendida: 50 niños

Las Tunitas es una población en el estado Vargas, cerca del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Las instalaciones de la organización en esta comunidad están ubicadas en el Colegio Inmaculada.

Fundasema atiende 50 niños después de la escuela y durante el horario escolar regular, colaboramos con los 290 niños que asisten al colegio Inmaculada regularmente, asumiendo la totalidad de los gastos operacionales.

Población atendida: 330 niños

Sede Las Tunitas

Sede Punto Fijo

El 23 de Enero está localizado en Punto Fijo, en el estado Falcón. Esta se trata de la tercera sede de la institución, ubicada frente al complejo de refinación José Camejo.

Esta comunidad de Punta Cardón vive en extrema pobreza ya que dependían de la industria petrolera que recientemente ha estado sufriendo una gran decaída. Actualmente abrimos un turno matutino el cual nos ha dado la oportunidad de llevar la cantidad de niños atendidos a 160.

Población atendida: 160 niños

Chacao es nuestra más reciente apertura.

Nos hemos asociado con la Municipalidad de Chacao para cuidar a los recién nacidos hasta la edad de 3 años, de esta forma, le ofrecemos una gran ayuda a las madres de esta comunidad para que puedan trabajar mientras sus bebes están siendo cuidados en buenas manos por nuestras docentes capacitadas para esta labor. La población atendida es de aproximadamente 30 niños.

Población atendida: 30 niños

Sede Chacao